Bienvenido Marzo

Comenzamos mes y ya huele a primavera verdad?
Están siendo unos meses un tanto duros y quizá por eso no escribo tanto como me gustaría y eso que tengo mil y una cosas para contaros pero esperemos que pasen estos meses y todo se vaya calmando poco a poco.
Hace poquito os contaba que me detectaron Vitíligo, la enfermedad de la piel, y os he dejado un poco abandonados con este tema pero porque está recién llegada a mi vida y hay que ir viendo como evoluciona todo, tomar apuntes como yo digo y aprender de esta novedad.
En mi canal de IGTV (Instagram) subí un vídeo explicando un poquito cómo fue el primer mes, como dije es extraño cuando te salen manchas nuevas, sobre todo en la cara porque claro impacta mucho más que el resto del cuerpo y siempre piensas en el qué dirán.
Comenté que esto está avanzando más rápido de lo que yo imaginaba y hasta que no vaya a la revisión que tengo de los 6 meses pues no puedo saber más, lo único que puedo hacer es ir contándoos las novedades que voy viendo.
Ahora que va llegando el solecito pues tengo que tener más cuidado y usar protector sobre todo en la cara ya que es donde más me da el sol.
Suelo leer muchos artículos relacionados con esto del Vitíligo, porque me gusta estar bien informada de todo y me hacen mucha gracia algunos de los remedios caseros como por ejemplo restregarte cáscara de plátano por la cara!!!, os podéis imaginar la situación cuando me como un plátano jajajaj, pero oye por intentarlo.....
Comer frutas y verduras también es muy bueno ya que tienen muchas vitaminas pero sobre todo estar bien conmigo misma ya que como dije es algo que forma parte de mí, para siempre.
Por lo demás las cosas van igual, en unos meses habrá unas cuantas novedades pero por el momento no puedo contar nada, ya que lo bien hecho bien parece.
Y como dije alguna vez la vida nos enseña a ser fuertes y que veamos hasta donde somos capaces de aguantar no? Pues así estoy yo en estos momentos, conociendo mis límites, mis fuerzas y aprovechando todo lo que venga y no dejando escapar ni una sola oportunidad, como yo digo, me estoy agarrando a un clavo ardiendo y por mucho que queme, no lo puedo soltar.
Y para acabar con este post, como siempre daros las gracias por leerme y estar ahí demostrándome vuestro cariño con esos mensajes tan bonitos que me mandáis, que tengáis un precioso mes de Marzo!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi última revisión

Aprender a vivir con algo nuevo

Una experiencia más en mi vida